Usted está aquí: Patrocinadores y servicios al corredor
Volver a: 2º Triatlón Las Margas-Golf
General: Sobre la Web Mapa de la Web Enlaces Contacto

Buscar:

Patrocinadores y servicios al corredor

Margas Golf



Engarzado entre rocas gris azuladas y bañado por las aguas del río Gállego, se encuentra Margas Golf. Un campo que destaca no sólo por su inigualable entorno y por su diseño.

El edificio de Margas Hotel**** se sitúa junto a los hoyos 9 y 18 del campo del Golf. El hotel ha sido diseñado buscando la luminosidad de todas sus estancias. En él la piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles.

En este maravilloso entorno, a los pies del Pirineo Oscense, en el Valle de Tena, Margas Hotel****, el Club Deportivo Las Margas y el Club Pirineísta Mayencos organizan el Primer Triatlón Popular Las Margas-Golf.

Unimos un lugar ideal con la experiencia de los organizadores para ofrecerte la mejor oportunidad para iniciarte en el triatlón.

Dossier de la prueba [1.765 KB] .
Reglamento específico del 2º Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf [409 KB] .

Realizaremos la Reunión Técnica de la prueba en una sala del Margas Hotel****.
Los participantes dispondréis de consigna en el Hotel para guardar vuestras pertenencias.
Margas Hotel**** ofrecerá a todos los participantes la Pasta-party y bebidas a partir de las 20:30 horas, 5€ para acompañantes.

Margas Hotel**** te ofrece ofertas de alojamiento para participantes y acompañantes.

www.margasgolf.com

Camiseta del Primer Triatlón Las Margas-Golf

Mi galería

Zentro. Yoga y Pilates. Entrenador personal

En "Zentro" trabajamos fundamentalmente a través de la metodología de Pilates, haciendo uso del repertorio de ejercicios de MAT, Reformer, Chair y Cadillac recogido bajo la tutela de Stott Pilates, aunque aplicamos nuestro propio criterio y añadimos a cada entrenamiento contenidos de SGA (Stretchig globa activo), trabajo en suspensión (Redcord y TRX), entrenamiento sobre plataformas mecánicas vibratorias (Power Plate)...

Por otro lado, en "Zentro" ofrecemos también tratamientos de fisioterapia, osteopatía, psicología, logopedia, terapia ocupacional y otras ramas de la salud que de forma global y junto al movimiento puedan generar mejoras en nuestros alumnos.

Estamos situados en la provincia de Huesca, pero en algunas ocasiones nuestro alcance llega a otros rincones de la geografía española a través del asesoramiento deportivo.

Zentro colabora con el Primer Triatlón Cros Popular de Las Margas ofreciendo regalos a los tres primeros clasificados en categoría absoluta masculina y femenina, que consistirán en:

1º y 1ª: Sesión de entrenamiento personal con plataforma vibratoria Power Plate, trabajo en suspensión con Redcord, rodillo Bkool y otros elementos de entrenamiento funcional + Masaje deportivo
2º y 2ª: Sesión de entrenamiento personal
3º y 3ª: Masaje deportivo

* En el entrenamiento personal adaptamos el trabajo de forma individual a los objetivos del deportista, de cara a orientar específicamente el trabajo en relación con aspectos como la compensación muscular, el trabajo muscular específico de su deporte, el trabajo de flexibilidad, la recuperación y readaptación de una lesión... Los medios de los que dispondremos son: una plataforma de estimulación mecánica vibratoria Power Plate, un equipo de suspensión Redcord Mini, un "chair" de Pilates, una jaula de entrenamiento funcional con diferentes materiales (gomas, arrastres, cargas, muelles, renegade, reformer integrado...), y otros materiales pequeños como fitball, aros, toning ball, foam roller...

* En el masaje deportivo, realizamos una labor de descarga muscular manual, aunque en función del deportista, se podría también hacer uso de la electroestimulación como elemento de descarga y relajación local. 

Más información sobre Zentro en: https://www.facebook.com/pages/Zentro/1478259602393838.

HORMYAPA

HORMYAPA, Hormigones y Áridos del Pirineo, colabora con el Primer Triatlón Popular Las Margas-Golf.

Más en www.hormyapa.es.

Vídeo Producciones Marsella

Video Producciones Marsella colabora con el Primer Triatlón Popular Las Margas-Golf.
Próximamente te presentaremos la promo en vídeo de la prueba, de Vídeo Producciones Marsella.

Más en https://www.facebook.com/FotoVideoMarsella.

Land

Este proyecto está enfocado a desarrollar nuevas prendas de alto rendimiento, donde los test de producto se realizan en altitud, temperaturas extremas y distintas condiciones meteorológicas.

Land trabaja con deportistas de primer nivel con los que ha creado un departamento de investigación y desarrollo denominado 'Team Race Land'.

Todos ellos crean, diseñan y conforman los productos Land.

Land colabora con el Primer Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf.

Más información sobre Land en www.landclothes.com.

Sorteamos 5 camisetas técnicas Land

Sorteamos regalos de Laguarta Bikes

La elección de una bicicleta acorde a cada personalidad es vital. La bicicleta no es únicamente un conjunto de ruedas, manillar, pedales y sillín. La bicicleta es una prolongación de tu cuerpo cuando practicas ciclismo. Montaña, carretera e incluso infantiles. En Laguarta Bikes, escuchamos tus necesidades, aportamos nuestra experiencia y el resultado es “tu” bicicleta. La mejor combinación de elementos para cada caso particular.

Estar cómodo encima de la bicicleta es fácil si sabes que prendas son las adecuadas para cada estación y clima. El Pirineo es muy especial, en cuanto al clima se refiere. Pero nosotros tenemos la experiencia necesaria, tras años de rodar por sus carreteras. Estaremos encantados de trasladártela para obtener la mejor elección de ropa ciclista.

La alimentación para cualquier deportista es fundamental. Para los que practicamos el ciclismo aún más si cabe. Las horas pasadas encima de la bicicleta hacen perder esencias vitales a tu cuerpo. Recupera la energía regularmente, no descuides tu alimentación. En Laguarta Bikes, tenemos lo que necesitas y te asesoramos.

Que un pinchazo no te amargue la jornada de ciclismo. Tenemos a tu disposición un completo taller de reparación para solucionar cualquier problema que te surja en el menor tiempo posible.

Estamos en:
C/ SERRABLO 42
SABIÑÁNIGO (HUESCA)
TLF 974 482 227
info@laguartabikes.es
www.laguartabikes.es

Sorteamos estos regalos de Laguarta Bikes:

* 2 KIT PARA REPARAR TUBELES
* 3 CAMARAS + DESMONTABLES
* 2 CUENTAKILOMETROS
* 3 NASODILATADOR
* 2 PARES DE PUÑOS ESIGRIPS
* 4 BOTE DE CERA SQUIRT
* 1 PAR DEW GUANTES
* 1 PACK DE 3 CALCETINES
 
 
Y PARA EL TEMA DE LA REPARACIONES LAGUARTA BIKES ESTARÁN PRESENTES EN EL PRIMER TRIATLÓN DE LAS MARGAS A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS.
TODOS LOS AJUSTES DE VUESTRA BICICLETA SERÁN GRATUITOS, SOLO SE COBRARÁN LOS CAMBIOS DE PIEZAS